NOSOTROS

ACERCA DE FAIDY

Faydi es una empresa Argentina, con más de 40 años en el rubro del Juguete, tenemos como objetivo llegar a los hogares de todo el mundo con juegos y juguetes innovadores y divertidos

La innovación, creatividad y fabricación forman parte de nuestro ADN como empresa, por este motivo buscamos expandir nuestros productos de manera constante.

Con presencia desde hace 10 años en las ferias más importantes del rubro a nivel mundial y llegando con nuestras creaciones a los mercados de Sudamérica, Europa, África, Asia y Oceanía.

Faydi cuenta con oficinas comerciales en Hong Kong
y plantas de producción en Argentina y China.

En Argentina tenemos nuestro equipo de Profesionales en el rubro del Diseño Gráfico, Diseño Industrial y MKT que aportan toda su experieriencia en cada producto que desarrollamos.

EQUIPO DIRECTIVO

EQUIPO CREATIVO

De la mano de las empresas de Licencias más importantes a nivel global como Disney, Mattel y Leader Músic que confían y nos reconocen año a año en nuestra capacidad de crear productos innovadores.


Nuestro desafío no es solo ofrecer un producto de gran calidad, sino continuar captando la magia en la imaginación de cada niño, conservando el valor de divertir.

Valor que caracteriza nuestra marca desde su comienzo. Buscamos ofrecer más que un juguete, queremos transmitir experiencias y emociones positivas, queremos fabricar recuerdos para siempre.

El objetivo es lograr, de la mano de nuestras ideas y diseños. Queremos acompañar a cada uno de ellos a lo largo de sus distintas etapas mientras hacen lo que mejor saben hacer, jugar.